cuanto-cuesta-una-hecha-en-wordpress

¿Cuánto cuesta una Web en WordPress?

El costo de un blog, pagina o sitio Web en WordPress puede variar dependiendo del plan que elijas usar de acuerdo a tus necesidades y tomando en cuenta el tipo de página Web que queremos tener y el tamaño que queremos que ésta tenga.

Los planes que WordPress ofrece

WordPress nos ofrece el plan “Gratis”

cuanto-cuesta-una-web-en-wordpress

El cual no tiene ningún tipo de costo y puedes utilizarlo para crear y publicar contenidos no muy extensos.

Este plan ofrece un subdominio con WordPress, funcionalidades esenciales de Jetpack, ayuda mediante una comunidad, te ofrece cientos de temas completamente gratuitos, te da la opción de personalizar tu diseño de una manera muy básica y te ofrece 3 GB de espacio para el almacenamiento de tus contenidos.

WordPress les ofrece a sus usuarios un plan de 2.99 euros al mes y dicho plan posee el nombre de plan “Personal”. La renta de este plan es completamente accesible si tomamos en cuenta todas las herramientas que éste nos ofrece.

Este plan promueve tu sitio Web el cual tendrá un nombre de dominio completamente personalizado y también elimina toda la publicidad. Además este plan nos brindará una genial ayuda directa a través del chat y también de un servicio de correo electrónico que posee una gran calidad.

El plan personal te ofrece funcionalidades esenciales de Jetpack, cientos de temas totalmente gratuitos, te ofrece la opción de personalizar el diseño de tu sitio de manera básica, 3 GB de espacio de almacenamiento. Además de los mencionados anteriormente como la eliminación de la publicidad, la ayuda por chat y el dominio personalizado.

WordPress nos ofrece el plan “Premium” el cual tiene un bajo costo de 8.25 euros o de 8.74 dólares al mes y es el plan perfecto para aquellos emprendedores y aquellos trabajadores que deseen crear un sitio Web que contara con herramientas de diseño avanzado completamente únicas, como también te permitirá editar tu CSS y te garantizará mucho espacio para imágenes, audio y videos, al igual que también te da la oportunidad de generar ingresos gracias a tu página Web con anuncios.

cuanto-cuesta-una-hecha-en-wordpress

El plan Premium te ofrece un dominio personalizado, también te ofrece funcionalidades esenciales de Jetpack y te brinda ayuda mediante el correo electrónico y un chat en directo. También te ofrece algunos temas gratuitos y disponibilidad total para personalizar el diseño de tu Web de manera avanzada, como también 13GB de espacio de almacenamiento, también se encarga de eliminar anuncios. Te ayuda a generar ingresos gracias al uso de tu sitio Web y te brinda un soporte de VideoPress.

WordPress nos ofrece el plan “Busines”  el cual requiere de un pago de 24.92 euros o de 26.39 dólares al mes. Este es un plan ideal para todas aquellas empresas que buscan mejorar su sitio Web mediante el uso de plantillas de temas Premium y para empresas.

El plan Business de WordPress nos ofrece  un nombre de usuario personalizado, una gran funcionalidad de Jetpack, también nos ofrece ayuda mediante el correo electrónico y a través de un chat en directo. Nos ofrece almacenamiento y temas Premium ilimitados, como también te permitirá personalizar completamente el diseño de tu página Web, éste plan ofrece soporte de VideoPress, ayuda a monetizar tu sitio Web y elimina los anuncios de WordPress, como también posee un sistema SEO avanzado y una integración de Google Analytics.

Aprende todo sobre WordPress en el curso online de WordPress. Obtén más información desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *