diferencias-entre-wordpress-com-y-wordpress-org

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

  • Con el uso de WordPress.com podrás crear tu propio blog en poco tiempo, el cual quedará guardado permanentemente en WordPress.com y lo cual no te generará ningún tipo de costo pero te impondrá algunas limitaciones. En cambio con WordPress.org tendrás debes comprar un alojamiento que tenga la capacidad suficiente para la adquisición o descarga de hostings pagos, en los cuales podrás instalar el paquete de código abierto.
  • com es gratuito y su configuración es realmente fácil pero WordPress.org tiene la capacidad de captar plugins y widgets de publicidad para tu sitio Web.

diferencias-entre-wordpress-com-y-wordpress-org-y-como-indentificarlas

  • Es responsabilidad del equipo WordPress.com la instalación, resguardo y seguridad de tu sitio Web, mientras que si decides utilizar org contaras con una comunidad que te brindará su apoyo en los momentos que se te presenten problemas con su página Web o mediante el proceso de instalación.
  • Con com tu blog estará en cientos de servidores y dicha popularidad disminuirá considerablemente las probabilidades de una caída del sitio y que posteriormente no tengas la posibilidad de entrar a él, pero si decides utilizar WordPress.org tendrás la completa disponibilidad de cambiar el código cada vez que lo desees.
  • Las entradas, contenidos o post que publiques serán guardadas automáticamente con la copia de seguridad si decides usar WordPress.com.
  • Con el uso de com podrás conseguir muchos bloggers con el fin de usar etiquetas y podrás contar con un protocolo (SSL) que evitara el robo de tu cuenta, ya que no permite la entrada a tu cuenta desde algún dispositivo que utilice Wi-fi.

diferencias-entre-wordpress-com-y-wordpress-org

  • Podrás instalar cualquier tipo de temas, plugins, anuncios o propagandas, con la total disponibilidad de editar tu sitio Web y la modificación del PHP si utilizas la plataforma WordPress.org. Esta página proporciona un software completamente confiable para tu blog, foros de apoyo, la documentación y códigos necesarios para tu blog, como también los temas libres para la modificación del diseño y los plugins. Pero con WordPress.com cambia de manera radical el funcionamiento ya que no tendrás que realizar ninguno de estos procesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *